casa rural recomendada por top rural fechas libres en la casa rural

casa rural san vitores

astudillo PALENCIA
Soluciones de Negocios
Casa Rural San Vítores
 Casa San Vitores es una casa rural que mantiene la estructura y materiales antiguos típicos de la comarca: piedra y adobe. Su construcción, junto con un excelente sistema de calefacción hacen de la casa un lugar acogedor en cualquier época del año, fresca en verano, placentero en invierno.
En apenas dos minutos nos plantamos en la plaza del pueblo, lugar pintoresco con los típicos soportales castellanos. Bancos, restaurantes, tiendas, etc. todo a tiro de piedra. Astudillo es, aún hoy, un pueblo con encanto y con ambiente.

Nuestra casa dispone de dos habitaciones, ambas con armario. En la parte de arriba, a la derecha, entramos en la habitación doble con cama de matrimonio. A la izquierda, una espaciosa habitación triple con tres camas de 1,05 m.

La zona es de lo más tranquila, ni un ruido, aparcamos en la puerta y con salidas muy a mano que nos lllevan directamente a Palencia capital en quince minutos, a Frómista y su magnífico románico en doce minutos y a multitud de parajes civiles y naturales todos a tiro de piedra.

En la planta baja de la casa: cocina, cuarto de baño completo y un saloncito muy acogedor con una pequeña biblioteca y pantalla de televisión.

Si necesitas más información, estaremos encantados de ayudarte. En cualquier caso, recuerda que tienes WIFI GRATIS en la casa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Web desarrolada por LinguaEstudio. © Copyright 2013. Todos los derechos reservados.

cerrar   
cerrar